Al-Khelaifi contra Florentino: «Estoy encantado de hablar, pero solo si no vuelve a hacer cosas a mis espaldas»

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi concedió una entrevista a la BBC, donde cargo contra Florentino Pérez y la Superliga.

Por Andrés Pesca
Al-Khelaifi

Un nuevo capitulo de la guerra PSG-Real Madrid se ha vivido hoy, todo por cuenta de presidente del club parisino Nasser Al-Khelaifi el cual brindó una entrevista en donde arremetió contra el presidente de la entidad ‘blanca’

Esta rivalidad ha nacido por lo sucedido con el jugador del equipo francés Kylian Mbappé ya que los parisinos han señalado a Florentino Pérez de negociar con el futbolista a espaldas del club,

En la entrevista Al-Khelaifi no solamente lanzaría dardos contra Florentino, también fue muy critico de la Superliga de clubes, donde los ‘merengues’ junto con el Barcelona y la Juventus son fundadores de dicho proyecto.

El máximo dirigente del PSG contó que se cruzó con Florentino en el partido de Champions League, en el cual los madridistas derrotaron a su equipo, detalló que el español le dijo que tenían que hablar.

La respuesta del catarí según sus palabras fue muy dura, ya que le dijo: “Si vas a hacer cosas a mis espaldas, no me interesa”. Sentando su posición de lo ocurrido con lo de Mbappé o la propia Superliga.

También habló sobre la Superliga dejando en claro su posición en la cual no esta de acuerdo ya que atenta con el futbol y los fans, adicional dijo que solo hay tres clubes por lo que esto no se puede llevar a cabo.

Reconoció que lo buscaron para formar parte de este proyecto, pero que desistió del mismo y rechazó un cheque por 400 millones de euros por formar parte de dicho proyecto.

Detalló que después de rechazar la oferta dijeron que no lo habían invitado y que por eso la relación entre el PSG y Real Madrid está totalmente rota.

Al-Khelaifi critica el modelo del Barcelona

Otra de las rivalidades que mantiene el catarí es con el Barcelona, por lo que en la entrevista mando su recado para la entidad de la ciudad Condal, y es que el dirigente de Paris sabe que su modelo de negocio no es querido por muchos.

De esta manera se atrevió a criticar el modelo del Barcelona, el cual les pertenece a los socios y es democrático, al cual el catarí cuestionó si funciona ya que el club ‘blaugrana’ esta pasando por un duro momento económico.