En el Real Madrid no lo quieren pero en el AC Milan sí

Tras ocho largas temporadas en el Real Madrid y unos últimos años difíciles de llevar, Gareth Bale tiene hechas las maletas para salir este verano del Santiago Bernabéu y tomar rumbo a Milán.

Por Andrés Meza

Un diario catalán ha dado a conocer la noticia sobre el interés del club italiano en Gareth Bale. En su informe aseguran que el delantero galés del Real Madrid podría estar destinado a jugar para la próxima temporada en el AC Milan. Los rossoneri han fijado contactos para la gestión.

El medio ‘Sport’ explicó que este verano el extremo ya se habría enterado de su salida. Y es el contrato del ex jugador del Tottenham con el conjunto ‘merengue’ llegará a su fin después de ocho temporadas manchadas por unos últimos años para olvidar.

El galés Bale, tras regresar cedido el pasado curso a los ‘Spurs’, no está en los planes de Carlo Ancelotti, tal y como demuestran los únicos 270 minutos que ha podido jugar este curso. Ha padecido de lesiones en varias ocasiones que lo han puesto fuera de las canchas por largos ratos.

El Real Madrid le enseñaría la puerta de salida del Santiago Bernabéu

Tras 256 encuentros oficiales, 106 goles y 60 asistencias, Bale se despedirá del Santiago Bernabéu para abordar el avión con destino a la ciudad de Milán, para alojarse al barrio de San Siro. El siete veces ganador de la Liga de Campeones AC Milan guarda deseos del jugador y pronto hará oficial su interés.

Según el citado medio catalán, el Milan se habría puesto en contacto con los representantes del actual jugador del conjunto blanco. Paolo Maldini habría tenido conversaciones ya con el agente del galés para ver si hay opciones de que juegue la próxima temporada en la Serie A. De aceptar la propuesta, Bale aterrizaría gratis en el Milan.