Ferran Torres se excusa: «El campo no estaba en las mejores condiciones”

Por Andrés Meza

Barcelona selló un valioso empate en Frankfurt después de empatar el tanto inicial del Eintracht. Ferran Torres, fue el que se puso la capa de héroe y rescató un punto de visita. Al final del partido habló acerca de la competición y las declaraciones entorno al encuentro.

El español comenzó explicando las sensaciones que le dejó el encuentro por Europa League «Ha sido un rival duro, pero ahora toca jugar en nuestra casa. Esperamos esta intensidad en la vuelta, es Europa y cuartos de final. Somos el Barça y tenemos que luchar por todas las competiciones»

Además, el ex del Manchester City se quejó del mal estado del césped, pero quiso aclarar que esas no eran excusas «El campo no estaba en las mejores condiciones, pero no es excusa, somos profesionales. Hemos sabido sacar el partido adelante con un valioso empate».

Ferran Torres habló de su buen gol

El empate fue buscado en un principio por Dembélé que inició el ataque, conectó con De Jong y este, de primeras, se la dio a Ferran Torres en el área. Le devolvió la pared al neerlandés, que volvió a confiar en Ferran. Controló el español y, acto seguido, tiró cruzado y raso para poner el 1-1.

El joven español marca con este su septimo gol desde su llegada a la entidad azulgrana en esta temporada. El jugador sella siete dianas, ha demostrado tener mucho nivel y categoría para servir en los momentos más decisivos para el FC Barcelona.
El técnico Xavi Hernández lo guarda como pieza clave en sus planes y tiene presente el potencial que posee el delantero Torres. El jugador delantero español ha encajado muy bien con sus compañeros y en corto plazo se ha adaptado al juego que propone Xavi, estilo que precisamente le está dando resultados.

Expresó con optimismo su esfuerzo por el gol y rstificó el trabajo del equipo «Ha sido un buen gol, hemos tenido paciencia. Siempre es importante marcar para los de arriba, pero más para el equipo», así concluyó para los micrófonos.