Junto a De Bruyne y Benzema: Luis Díaz está en el once ideal de la Champions

El colombiano Luis Díaz fue la gran figura del Liverpool ante el Benfica, por Champions League. Eso le valió para integrar este equipo.

Por Ricardo Vega G.
Luis Díaz

El colombiano Luis Díaz integra el equipo ideal de la UEFA Champions League. El jugador del Liverpool realizó una asistencia y anotó un gol en este compromiso, el cual fue por la ida de los cuartos de final. Los ‘reds’ tomaron ventaja, por 3-1, y ahora decidirán el paso a las semifinales de la competición en Anfield. El guajiro recibió el premio al mejor jugador del partido.

Luis Díaz no deja de demostrar que está en un nivel óptimo. El colombiano está para lograr grandes cosas en el Liverpool y así lo hace saber con su fútbol. La asistencia a Sadio Mané y su gol ante Benfica le hicieron un hueco en el once ideal de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ahí comparte con estrellas de la talla de Karim Benzema, Kevin De Bruyne, entre otros.

Este fue el tercer gol de Díaz Marulanda en la presente edición de la Champions League.Klopp y sus compañeros lo adoran. Esto quedó retratado cuando el colombiano estaba dando una entrevista y Sadio Mané, en medio de ella, interrumpió todo y abrazó al jugador nacido en Barrancas, Guajira para agradecerle por la sensacional asistencia que le dio.

El XI ideal de la ida por los cuartos de final de la UEFA Champions League lo integran: Gerónimo Rulli (Villarreal); Pau Torres (Villarreal), Ibou Konaté (Liverpool), Raúl Albiol (Villarreal), Aymeric Laporte (Manchester City); Kevin De Bruyne (Manchester City), Naby Keita (Liverpool), Dani Parejo (Villarreal), Arnaut Danjuma (Villarreal); Karim Benzema (Real Madrid) y Luis Díaz (Liverpool).

Luis Díaz con la mirada puesta en el Manchester City

El colombiano se entrena con su equipo en el campo de entrenamientos. Liverpool ya se encuentra preparando el duelo ante Manchester City, este domingo a las 10:30 de la mañana en Colombia. Las acciones se realizarán en el Etihad Stadium y se espera que los ‘reds’ hagan un gran partido para seguir en carrera por la Premier League.

Luis Díaz espera ser titular o hacer parte del partido. El colombiano quiere aportar a su club un plus importante para hacerse con la victoria en condición de visitante.