Llegó y ya quieren que se vaya, el problema de Lampard con Everton

Debido a la mala cosecha de resultados, los aficionados del Everton comienzan a demostrar su disgusto con Frank Lampard.

Por Santiago Rangel A.
Everton

El ambiente dentro del Everton está más tenso que nunca, parece que todavía no dan con el problema y los resultados de las nuevas administraciones todavía no se ven, incluso los futuros proyectos del club podrían estar cerca a derrumbarse.

La actual campaña del conjunto de Liverpool es mediocre tirando más que todo a mala. El ciclo de Rafael Benítez ubicó al equipo en la zona media/baja de la tabla y el momento de Frank Lampard parece que está cerca a enterrarlos en la segunda división de Inglaterra, instancia que no viven desde 1951.

La afición pide su destitución

«Frankie» llegó a Goodison Park a inicios de este año con la promesa de regresar al Everton a la zona alta de la tabla, aun así la falta de efectividad frente al arco y la débil solidez defensiva han arrastrado al plantel a merodear por la zona del descenso. Esta situación tiene los nervios de punta de los aficionados que 4 meses después de su llegada, ya quieren que Lampard aliste maletas y se vaya del equipo.

Ayer tenían un partido crucial por la pelea del descenso contra el Burnley. Los «Toffees» tenían asegurado el empate y un punto que los ayudaba a seguir respirando, pero al minuto 85 los locales les robaron la victoria y los 3 puntos. Ahora con el agua entrándole a la embarcación, la hinchada del Everton busca personal para echar por la borda y salvar al equipo, siendo Lampard el primero en la lista.

En el caso que Lampard esté cerca a la puerta de salida del club, quedaría como agente libre, hasta el momento ningún otro equipo ha demostrado interés de dejarle su equipo a disposición. En su carrera como entrenador ha dirigido al Derby County y al plantel de sus amores, el Chelsea, aun así, no consiguió éxitos destacados durante ese tiempo.

También le puede interesar: La Premier League se decanta por Memphis Depay.