Manchester United romperá su récord de transferencia por un jugador inglés

Manchester United ya tiene todo listo para ofertar por un jugador de la selección de Inglaterra y el precio es de locos.

Por Ricardo Vega G.
Manchester United

Manchester United ya está pensando en una gran compra para el futuro. Los números están listos y aunque la cifra es una exageración. Lo que sí es cierto es que esta sería la primera compra que los ‘diablos rojos’ le harían a Erik Ten Hag para la próxima temporada. Con esto, este sería el jugador más caro en la historia del club y lo bueno es que ya conoce la liga.

Manchester United quiere volver a los puestos de título en la Premier League. Es por esto que harán una oferta al West Ham por Declan Rice. Los números que se manejan son de 120 millones de libras esterlinas, el cual, convertiría al mediocampista inglés en el jugador más caro en la historia del club de Manchester y pasaría a ser gobernador del mediocampo.

En Old Trafford ven con motivación esta compra. No obstante, el West Ham ha expresado que no dejará ir a Declan Rice por una cifra inferior a los 150 millones de libras. Así aseguró en días recientes David Moyes, entrenador de Rice en el conjunto londinense. 

«Lo primero que tengo que decir es que el no esta a la venta, pero si tanto insisten, el año pasado pedíamos £100M, ahora queremos £150M como mínimo, si hay clubes capaces de pagar eso por Kane y Grealish, lo de Declan Rice es justo y razonable”, declaró el estratega escocés a los medios de comunicación de Inglaterra al ser preguntado por los rumores de Rice a otros clubes.

Manchester United tiene todo acordado con Ten Hag

Erik Ten Hag será el nuevo entrenador del Manchester United. Los términos ya se han alcanzado y los números ya están sobre la mesa. El entrenador holandés pidió un buen presupuesto para realizar las compras que él pretende y su primera compra sería la del brasileño Anthony. El jugador quiere dar el salto a Inglaterra y Ten Hag lo llevaría a su nuevo equipo.

De igual manera, Erik Ten Hag pidió a Ralf Rangnick para que haga parte de su cuerpo técnico. El holandés ve al alemán como una pieza fundamental, ya que le indicaría varias cosas del fútbol inglés y como ya conoce a los jugadores, le serviría para adaptarse mejor a esta liga.