Pogba: Manchester United ya piensa en su reemplazo

La relación entre el Manchester United y el mediocampista francés Paul Pogba llegará a su fin este verano y ya tendría su reemplazo.

Por Andrés Pesca
Pogba

El Manchester United ya piensa en la próxima temporada, luego de la pésima campaña realizada durante esta y uno de los sacrificados será el volante francés Paul Pogba.

El francés ha tenido una relación tumultuosa con el club desde que llegó por lo que la debacle en esta temporada fue el detonante para que ambas partes decidan alejarse.

Se sabe que los ‘red devils’ están trabajando en un proyecto que los lleve otra vez a ocupar los primeros lugares en el futbol inglés y para ello están pensando en la reconstrucción de la plantilla.

Con la llegada de Erick Ten Hag como nuevo director técnico del Manchester United ya se empiezan abarajar nombres de posibles futbolistas que puedan llegar a reforzar el club.

También se piensa en las salidas de jugadores que tienen una ficha alta y que no aportan al club o simplemente su etapa en este ya llegó a su fin.

Como lo es el caso de Pogba el cual termina contrato este verano y ni el jugador ni el club lo quieren renovar, por lo que los ‘red devils’ ya estarían trabajando en su reemplazo.

El primer nombre en la lista según los medios ingleses es el de Kalvin Phillips jugador del Leeds United, aunque el conjunto mancuniano no es el único interesado en el futbolista.

En la lista también están nombres interesantes como los de Jude Bellingham o Declan Rice, pero el elevado costo de ambos hace que el club se lo piense.

Phillips acaba contrato en 2024 con el Leeds y se espera que el club lo deje ir por una cifra que rondaría los 70 millones de euros.

Pogba se quedaría en Inglaterra

Pese al interés del PSG por el volante francés, el cual lo ha tratado de convencer con una muy buena oferta en lo económico, la intención del futbolista es quedarse en Inglaterra.

Esto se debe a que su familia está muy cómoda en el país y no se querría mover en estos momentos por lo que el jugador optaría por seguir en la Premier League desde que salga algún club interesado.