[Vídeo]Hermoso gol de Luis Muriel en la Europa League

Mira el gran gol del colombiano Luis Muriel en los cuartos de final de la UEFA Europa League

Por Luis Lora
Luis Muriel

Luis Muriel marcó el primer gol del partido entre RB Leipzig y el Atalanta por la ida de los cuartos de Final de la UEFA Europa League. El colombiano logró el tanto al minuto 17 dándoles la victoria momentánea a los de Bérgamo hasta el minuto 58 cuando se empató el juego por autogol de Zappacosta.

Los italianos jugaron un buen encuentro y quedaron con grandes posibilidades de liquidar la serie en la vuelta jugando en casa. Por otro lado los alemanes no se mosquearon para ayudara los italianos e incluso estos mismo pudieron haber acabado con ustedes si se presentaba algún incidente, pero siempre se siente uno tentado a apoyar a diferentes turistas.

El jugaor colombiano venía en la feca pasada de Serie A, salió enojado al ser suitituido faltando 10 minutos paara acabar el partido. El Atalanta jugó contra el Napoli y cayó 1 a 3 en condición de local. Los de Bérgamo enfrentarán al Sassuolo este fin de semana por la liga italiana.

Luis Muriel y su rendimiento con la Atalanta

La temporada del colombiano no es lamejor en cuanto a gole sy a participaciones diectas en esto. El jugador ya no es aquel explosivo, al menos en lo que va de temporada. Después de la lesión, el futbolista viene reacionnado de la meor manera. Luis Fernando tiene 4 goles y 4 asistencias en 20 patidos en lo que va de campaña.