[Vídeo]»Tiki taka» y golazo de Ferrán para el empate del Barça

Mira el buen gol del Barcelona. Una pared entre De Jong y Ferrán que dejó sin oportunidades a la defensa del Frankfurt.

Por Luis Lora
Ferrán Torres

Ferrán Torres marcó el empate para Barcelona en su visita al Frankfurt en Alemania. Las cosas empezaron mal para los blaugranas pues empezaron abajo con un gol Ansgar Knauff al minuto 48. Un poco más de 15 minutos después en una acción que recuerda al Barça de antaño, el delantero español sentenció el empate.

Muchas criticas recibió el extremo derecho del equipo » blaugrana» en los últimas días por un sector de la comunidad barcelonista en las redes sociales. Pero la realidad marca que hizo el gol que mantiene la eliminatoria nivelada y mantiene con muchas posibilidades para los de Xavi de pasar de ronda.

El Barcelona ahora le toca pasar página y pensar en lo que será su juego de visita contra Levante y después ahí si disponerse por completo al partido de Europa League. Por su lado los alemanes juegan con el Friburgo el fin de semana.

Declaraciones de Ferrán Torres

El atacante español habló para medios de «Movistar+» y dijo lo siguiente.

«El campo no estaba en las mejores condiciones, no es excusa, porque somos jugadores de calidad. Pero bueno ahora toca ganar en la vuelta«.

A Torres se le preguntó sobre el gol marcado.

«Frenkie he hecho una pared con él y ha sido un gran gol. Complicado el partido: «Está claro es Europa, son cuartos de final, tenemos que plantear bien la vuelta. Siempre es importante meter para los de arriba, para ayudar al equipo».

el periodistas le dice a Ferrán que si tienen la obligación de ganar la Europa League.

«Está claro, somos e Barça, tenemos que lucha por todas las competiciones y tenemos que intentar ganarla».