Xavi Hernández: «No estoy contento con la actuación, pero sí con el resultado»

Mire las declaraciones de Xavi Hernández, director técnico del Barcelona. El exxjugador habló sobre el rendimiento de su equipo.

Por Luis Lora
Xavi

Xavi Hernández, técnico del Barcelona, habló osbre lo que fue el partido frente al Frankfurt por la ida de los cuartos de final de la Europa League. Le juego acabó 1 a 1 y aunque el drirgente no les gustó lo que expresó el quipo en l acancha, se mantine optimista con respecto al resultado, ya que estápara asegurar el pase en casa.

A Xavi se le preguntó principalmente por el rendimeinto del juego hoy.Ya que se vio a unBarça apagado, sin ideas y algo monótono a la hora de atacar alos defensas rivales.. El técnico español comentó lo sieguinete.

«Nos hemos encontrado con un rival muy difícil, muy físico como el Eintracht Frankfurt. Sus jugadores han salido como demonios en la transición. No hemos estado tan bien como en los últimos partidos, pero volvemos con un buen resultado. No estoy contento con la actuación, pero estoy contento con el resultado».

«Perdimos algunos balones innecesarios y tenemos que reducir esos errores y ser agresivos en la presión tras la pérdida», señaló haciendo referencia a cómo mejorar de cara al encuentro de la semana que viene».

También se le preguntó por la banda donde su equipo ataca mejor.

«Al final creo que hemos generado llegadas de banda, aunque no hemos sabido tomar bien la última decisión y el gol es un golazo, que inicia Ousmane, con Frenkie y marca Ferran«.

Xavi el Camp Nou y Piqué

Por otro lado xavi cree que el Camp Nou será muy importante en la vuelta, necesitando del jugador número 12 para hacercélo sentir a la visita.

«Jugamos en casa la vuelta. Debe ser una olla a presión. Animo a la afición que venga al estadio». «El ambiente ha sido extraordinario, y en el Camp Nou también será extraordinario y esto nos ayudará a todos».

También se preguntó por Gerard Piqué que presentó algunas molestias. «Lleva bastante tiempo con molestias y al final hoy se ha resentido un poco».