Alerta, Real Madrid: así es la jugosa oferta que le hizo PSG a Kylian Mbappé

Real Madrid se ha quedado boquiabierto por la oferta que ha lanzado el PSG a Kylian Mbappé. ¿Llegará el francés a Madrid?

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid se sigue recuperando para su próximo partido en liga. No obstante, el PSG última detalles en el entrenamiento para medirse este sábado ante el Clermont, por una nueva jornada de la Ligue 1. Pero las cosas se han salido de control, ya que el club de París ha presentado a Kylian Mbappé una jugosa oferta económica para que renueve contrato con el equipo.

Nasser Al-Khelaïfi y los dueños del PSG han presentado una oferta descomunal a Kylian Mbappé. La idea principal es que el jugador francés se quede en Francia y por eso harán todo lo posible en su poder para que no se piense salir. Lo económico es importante y por eso han decidido darle a Kylian todas las condiciones que se merece para que así cree en el proyecto de los años siguientes.

La oferta de renovación a Kylian Mbappé consiste en lo siguiente:  PSG le pide que se quede dos temporadas más en el club y de aceptar, recibirá un bono de inicio de sesión de 150 millones de euros. No contentos con eso, los cataríes están dispuestos a pagarle más de 40 millones de euros por temporada a ‘Donatello’ para que siga en el club e ignore al Real Madrid. Así lo confirmó el periodista Guillen Balague.

Real Madrid planea una ofensiva para responder a PSG

Florentino Pérez comienza a alistar sus armas para llevar a Mbappé al Santiago Bernabéu. Los ‘blancos’ confían en los acercamientos que tendrán en las próximas semanas para convencer al atacante francés de llegar al club. Se dice en los pasillos del Bernabéu que el club ya tiene el contrato en borrador listo y solo falta extenderlo al jugador.

Lo único cierto en toda esta situación es que Kylian Mbappé no ha decidido su futuro o al menos no lo ha comunicado. Real Madrid y PSG son los únicos en la puja por el francés, quien finaliza contrato a mitad de año con el equipo parisino y tras varios años en el equipo, está buscando una salida para seguir creciendo como jugador.