Ancelotti habló sobre futuro de jugador: «Quiere terminar bien en el Madrid»

Carlo Ancelotti habló en la rueda de prensa previa del encuentro de Liga de este sábado entre el Real Madrid y el Getafe.

Por Andrés Meza

El técnico Carlo Ancelotti, habló en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada número 31 de Liga que disputará el Real Madrid ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. El italiano confesó lo que pensaba acerca de la situación del jugador Gareth Bale.

El técnico italiano Ancelotti, comenzó refiriéndose sobre el desgaste físico tras el gran esfuerzo realizado ante el Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League: «La recuperación sigue. Tenemos un día más para descansar, los jugadores están bien. El partido ante el Getafe es un partido muy importante para ganar la Liga. Hay que jugarlo bien y ganarlo para tener tres puntos más».

Ancelotti consideró darle minutos a Gareth Bale ante el Chelsea en la Champions, ya que apenas ha jugado durante el curso y el duelo ante los ‘blues’ era primordial. El italiano justificó su presencia sobre el césped: «Él está bien y quiere demostrarlo. Está listo para jugar y quiere terminar bien en este club. Sería justo que se despidiera bien del Bernabéu. Ha entrado en la historia de este club con sus partidos y goles» recalcó. 

Carlo Ancelotti también habló para defender a la plantilla y dio detalles sobre su futuro con el club

Carlo Ancelotti también aprovechó ante la comparecencia de prensa para sacar pecho sobre la plantilla que dirige: «Este equipo ha dado lo que ha podido. Ha cumplido. Llegamos al tramo final de la temporada en una posición muy buena. La tarta ya la tenemos hecha y ahora tenemos que poner la guinda en el pastel». 

Por otro lado, le preguntaron al técnico italiano sobre las condiciones que tendría a considerar para quedarse: ¿Necesita el Real Madrid ganar la Liga para que Ancelotti siga al frente del banquillo? El técnico ‘merengue’ respondió: «Al final, el club hará una valoración y tomará una decisión. Yo cada día disfruto más de este ambiente».