Atlético de Madrid: oferta por el nuevo ‘Kanté’

El Atlético de Madrid ya trabaja en reforzar su plantilla de cara a la siguiente temporada, un mediocampista francés interesa.

Por Andrés Pesca
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid parece que ha comenzado a mover el mercado de fichajes, ya que están buscando reforzar el mediocampo de cara a la próxima temporada.

Con la partida de Héctor Herrera a final de temporada a Estados Unidos, el conjunto ‘colchonero’ tendrá que moverse para buscar un mediocampista que supla al mexicano.

La ida del volante a la MLS no cayó nada bien en la dirección deportiva del equipo que dirige Diego Simeone, ya que el mexicano empezaba a encajar en el sistema del estratega argentino.

De tal manera que al equipo ‘rojiblanco’ le toca salir a buscar en el mercado un mediocampista que le devuelva la fiabilidad a la zona medular del equipo, ya que esta se ha venido perdiendo en las últimas temporadas.

El apuntado por la directiva ‘colchonera’ es el joven francés Boubacar Kamara, el cual milita en el Olympic de Marsella, del que dicen tiene muchísimas similitudes con el volante del Chelsea Ngolo Kanté.

Kamara es un jugador polivalente ya que no solamente puede jugar de mediocampista, sino también de central algo que le llama mucho la atención al equipo ‘rojiblanco’.

El Atlético de Madrid ya lo quiso en el mercado invernal, pero el Marsella no lo quiso vender por lo que el jugador acaba contrato en junio, es una gran opción para reforzar la plantilla ‘colchonera’.

Desde Madrid saben que no la tendrán fácil, porque el jugador interesa a clubes de Inglaterra y Alemania, aunque el factor Simeone podría ser decisivo en esta operación.

Según los medios italianos los ‘colchoneros’ le ofrecieron al francés un salario de 4.5 millones de euros por temporada.

Sergi Roberto otro de los que le interesa al Atlético de Madrid

No solamente el jugador francés interesa a los ‘rojiblancos’ sino que desde España más exactamente de Barcelona podría llegar otro jugador.

Se trata de Sergi Roberto que aun no renueva con el Barcelona y los ‘colchoneros’ están expectantes a su situación.