Casi que no: Yerry Mina ya tiene fecha de regreso para jugar con everton

Frank Lampard, entrenador del Everton, ha confirmado la fecha en la que el colombiano Yerry Mina estará disponible.

Por Ricardo Vega G.
Everton

Yerry Mina lleva un par de meses fuera de las canchas con Everton. Su último compromiso se remonta al 8 de febrero en St James Park, cuando salió del terreno de juego enfrentando a Newcastle. El jugador no ha contado para Frank Lampard, quien ya es objetivo de abucheos por los malos resultados obtenidos con los ‘toffees’ desde que asumió reemplazando a Rafa Benítez.

El entrenador inglés ha declarado a los medios de comunicación la situación de Yerry Mina. Lampard ha especificado que Yerry Mina continúa su proceso de rehabilitación y estaría listo para volver en las próximas semanas. Justo en medio del carrusel importante de partidos que deberán afrontar para permanecer en la primera división de Inglaterra.

Yerry Mina continúa recuperándose de su lesión. Esperamos que esté listo y en plena forma física el 20 de abril. Estará preparado para el partido ante Leicester en Goodison Park”, declaró el legendario mediocampista que en su momento pasó y dirigió al Chelsea. La noticia es bien recibida por el club, ya que esperan contar con el colombiano y hacer lo posible por salvar la categoría.

Everton encara la parte más difícil de la temporada. El equipo azul de Liverpool está cerca de los puestos de descenso y solo supera por un punto al Burnley. Las próximas fechas serán determinantes, pero en caso de no lograr el objetivo, por primera vez en muchos años, los ‘toffees’ jugarán la Championship, la segunda división en Inglaterra.

Everton espera por Manchester United

Los ‘blues’ recibirán a los ‘diablos rojos’ en Goodison Park. El partido será este sábado a las 6:30 de la mañana en Colombia. Los dirigidos por Frank Lampard esperan un triunfo importante que les permita mantener al Burnley en raya y evitar el descenso.

Everton enfrentará en las próximas jornadas a Manchester United, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Leicester en dos oportunidades, Brentford, Crystal Palace y Watford. Los ‘toffees’ deberán la mayor cantidad de partidos si quieren permanecer en la división de oro de Inglaterra.