Daniel Alves: «Mbappé es el mejor que hay para el estilo del Barça»

Para Daniel Alves Kylian Mbappé es el mejor jugador para el estilo de juego del Barcelona. Atención a las siguientes declaraciones.

Por Luis Lora
Daniel Alves

Daniel Alves estuvo charlando en una entrevista para «Mundo Deportivo» y habló de muchas cosas. Lo que mas eco tuvo fue el hecho de que mencionará que Mbappé llegaría mejor al estilo del Barcelona en vez del noruego Haaland. Esto obviamente en el marco de que ambos son pretendidos por los clubes más grandes de España.

El lateral brasilero también tiene su futuro en el aire, aunque se escuchó hace unas semanas que el Barça le renovaría un año más a este gran jugador. El futbolista «blaugrana» hizo la aclaración que las delcaraciones es desde un enfoque de los estilos del club y cree que el francés es el que más se acopla.

Cuando le pregunatron que a cual jugaor escogería, si al del Dortmund o al del PSG respondió lo siguiente.

«Iría a por Mbappé si yo pudiera elegir. Es el mejor que hay para el estilo del Barcelona. En este momento, no hay otro mejor que él. A mi me gustan los jugadores buenos, pero si tego que elegir, el que más me gusta es Mbappé: Creo que para el perfil del Barça encajaría más. También hay otras opciones, porque para gustos, los colores».

También dijo lo siguiete cuando le comentaron que Mbappé estaba cerca del Real Madrid. «Lo que hoy es blanco, mañana puede ser azul. Y si ya le pasas un poquido de grana, pasa a ser blaugrana«.

Daniel Alves, laterales y Anthony

El juagador respondió sobre los laterales que más le gustan actualmente. También habló de su relación con la joven estrella brasilera, Anthony y los rumores sobre el mismo. Alves respondió de la siguiente manera.

«Me gusta mucho Alexander-Arnold y también me gusta Hakimi. Hay uno en Flamengo, es joven, me gusta como juega y cómo entiende el juego».

Sobre Anthony habló de buena manera.

«Lo he tenido conmigo y  lo he visto crecer. Cuando yo llegué  a Sao Paulo la gente lo machacaba mucho… Es el mejor jugador que tienen aquí. Luego se marchó al Ajax y allí ha demostrado lo grande que es. Para lo que la gente es una sorpresa, para mí no lo es».