Decisión tomada: del Real Madrid se iría al FC Barcelona gratis

Un jugador del Real Madrid finalizará contrato y todo parece indicar que se marchará al FC Barcelona gratis.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Real Madrid continúa su preparación para el duelo ante el Getafe, este fin de semana. El duelo se realizará en el estadio Santiago Bernabéu y los locales quieren seguir extendiendo su acumulado de puntos hasta el final del campeonato. No obstante, un jugador ‘blanco’ finalizará contrato a final de temporada y tendría las maletas listas para irse nada más y nada menos que al FC Barcelona.

Francisco Román Alarcón, mejor conocido como Isco, estaría en el radar del FC Barcelona. Xavi lo quiere y el jugador necesita minutos para aspirar a llegar al mundial de Qatar 2022. El jugador de 29 años no cuenta para Carlo Ancelotti y está en la lista de jugadores que menos juegan con el italiano y su futuro en el Santiago Bernabéu está casi cerrado del todo.

El verano anterior, parecía que Isco se marcharía al Sevilla de Julen Lopetegui. Las cosas finalmente no pudieron darse y el jugador se quedó en Madrid. Ahora, con las fechas del final de su contrato acercándose, tendrá el poder de decidir a dónde quiere tener su próxima aventura. El entorno del jugador ha afirmado que no se quiere ir de España, pero tras casi tener todo listo, el FC Barcelona se ha metido en el camino.

El FC Barcelona quiere seguir confeccionando una plantilla estelar para los próximos años. Xavi ya cerró las incorporaciones en la parte de arriba y en defensa, pues Frank Kessie y Andreas Christensen ya están próximos a incorporarse en la siguiente temporada. El DT ‘culé’ es admirador de Isco y hará lo posible de convencer a Laporta para que lo haga realidad.

Real Madrid sólo piensa en Mbappé

El club que preside Florentino Pérez no tiene intención de renovar el contrato de Isco. Es por esto que el jugador podrá hacer lo que quiera en el verano. Real Madrid tiene la mirada puesta en el fichaje de Kylian Mbappé, ya que están planeando una oferta que convenza al francés de llegar al Madrid y burle lo que le ofreció el PSG.