En Dortmund quieren juntar a los hermanos Hazard y pueden logarlo

El Borussia Dortmund se muestra muy interesado en fichar a Eden Hazard del Real Madrid. De ser cierto uniría a los hermanos Hazard en un club.

Por Luis Lora
Hermanos Hazard

El Borussia Dortmund quiere juntar a los hermanos a los hermanos Hazard. El club «aurinegro» está sumamente interesado en fichar a Eden Hazard, jugador del Real Madrid. Las pretensiones del club alemán se pueden cumplir ya que el equipo «blanco» no tiene la confianza suficiente en el mayor de los hermanos belgas.

La realidad es que, tras tres temporadas en la ‘Casa Blanca’, ha disputado la pobre cantidad de 65 partidos, en los que ha anotado seis golesCifras insuficientes para un jugador que venía de maravillar al mundo entero en el Chelsea. Este es la principal razón por la que el club «merengue» escucharía cualquier oferta por Eden.

Debido a esto son muchos los clubes que han preguntado por el atacante madridista. Entre ellos el principal contendiente del Dortmund sería el Newcastle United, el cual anda palpitando desde ya el próximo mercado de fichajes. Aquí la desventaja para los alemanes es notoria en cuanto a la chequera de ambos equipos. Sin embargo puede pesar el hecho de que las «urracas» no juegan Champions League.

Por otro lado el Borussia tiene mucho interés en el jugador. Según «Cadena SER» los alemanes estarían dispuestos a desembolsar una cantidad pactada previamente con los ‘merengues’ para hacerse con los servicios del extremo de 31 años.

De llevarse a cabo esta operación, se cumpliría el deseo de muchos de ver a Eden junto a su hermano Thorgan más allá de la selecciónFlorentino Pérez, presidente del conjunto blanco, mantiene una buena relación con su homónimo alemán, Hans-Joachim Watzke, lo que puede facilitar su llegada al Signal Iduna Park.

Eden hazard y su déclive

El belga Eden Hazard llegó al Real Madrid siendo una super estrella proveninte del Chelsea. Pero las lesiones y el bajo nivel mostrado decepcionó completamente las expectativas de la «Casa blanca».