Haaland: otra oferta que rechaza el noruego

Según ESPN el delantero de Borussia Dortmund Erling Haaland habría rechazado una oferta de un club importante.

Por Andrés Pesca
Erling Haaland

Sigue la novela entorno al futbolista noruego Erling Haaland, hasta día de hoy no se sabe cual será el destino del atacante ya que este interesa a varios clubes en el viejo continente.

La carrera por el fichaje del joven delantero nos ha dado de que hablar las últimas semanas, ya que se ha rumorado mucho sobre su futuro, aunque no hay nada claro por el momento.

Lo único cierto es que el delantero no va a continuar en el Borussia Dortmund e inclusive ya habría tomado una decisión de donde continuar su carrera la siguiente temporada.

Los clubes que están a la expectativa de esta decisión son el Manchester City, Real Madrid y Barcelona, mucha información a girado alrededor de estos equipos ya que dependiendo el país o la región sitúan al delantero en uno u otro.

El club inglés partiría como el más opcionado a quedarse con los servicios del jugador, aunque se rumorea que este rechazó la oferta que el equipo le hizo.

Por lo que el Real Madrid y el Barcelona continúan esperanzados en poder contratarlo, desde Madrid tendrían un plan para convencerlo y en el cual están muy optimistas.

Aunque hoy se pudo conocer por medio de ESPN que había un cuarto club en discordia, se trata del Manchester United el cual plantea una revolución para la próxima temporada con el fin de estar otra vez en los primeros lugares.

Sabemos que Erling Haaland se guía por el proyecto deportivo más que por el dinero, cuando ficho por los alemanes había desestimado una oferta de los ‘red devils’ precisamente por esto.

Según la información el delantero ha vuelto a descartar a los ‘red devils’ por esto mismo, ya que considera que este club no va acorde con sus ambiciones deportivas.

Exjugador del City aconseja a Haaland de no fichar por el club

Didi Hamman exjugador del Manchester City se refirió al posible fichaje del noruego por el conjunto ‘citizen’ dejando muy en claro su posición.

El exfutbolista aconsejo al noruego de no firmar por el City, ya que según él en el esquema de Guardiola no hay cabida para un ‘9’ porque esta Gabriel Jesús y juega muy poco.

Cosa que no le convendría mucho al delantero, pero lo cierto es que el atractivo de ser dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo puede inclinar la balanza a favor de los ‘skyblues’.