¿Llegaron a un acuerdo? Liverpool y Mo Salah en la recta final de la negociación

Liverpool confía en llegar pronto a un acuerdo por su delantero estrella, pero no romperá su límites salariales.

Por Ricardo Vega G.
Liverpool

Liverpool se prepara para el estelar duelo ante el Manchester City. La Premier League tomará un rumbo distinto este fin de semana cuando ambos equipos se enfrenten en el Etihad Stadium. No obstante, los ‘reds’ están preocupados por la renovación del egipcio Mohamed Salah, quien pese a mostrar su deseo de quedarse en Anfield, aún no estampa su firma en el contrato.

El egipcio quiere un contrato de 400.000 libras a la semana para quedarse. Liverpool conoce la situación, pero no está dispuesto a ofrecerle esa cantidad económica en estos momentos. El club ha fijado límites salariales para no dañar la economía del club y ante esto, no podrían cumplir los deseos del faraón egipcio al servicio de los ‘reds’.

En la mañana de este viernes, la información es que habrían llegado a un acuerdo. No obstante, horas más tarde fue desmentido. Lo que sí es cierto es que las partes están en conversación para llegar a un posible acuerdo. David Maddock, periodista cercano al Liverpool FC, se refirió a estas informaciones y desmintió en su cuenta de twitter que haya un acuerdo entre las partes.

«Si firma un nuevo acuerdo, es probable que sea menos que eso, porque el Liverpool no romperá su estructura salarial«, especificó el periodista, quien afirmó que un artículo que él escribió fue sacado de contexto y se dio por confirmada la renovación de Mohamed Salah con el Liverpool para las próximas temporadas.

Liverpool desvía la situación pensando en el City

Klopp y sus muchachos viajarán este sábado a Manchester. El compromiso ante el City está pactado para las 10:30 de la mañana en el Etihad Stadium. El ganador tomará ventaja en la Premier League y el perdedor deberá rezar por un traspié de su contrincante en las jornadas venideras. De momento, la ventaja la tienen los dirigidos por Pep Guardiola, quienes poseen 73 puntos, mientras que Liverpool lo persigue un punto atrás con 72 unidades.