PSG empieza a mimar a Mbappé: «Es lo mejor para Kylian»

PSG comienza de a poco a avanzar para renovar el contrato de Kylian Mbappé. El jugador recibirá un mimo este fin de semana.

Por Ricardo Vega G.
PSG

El PSG continúa realizando entrenamientos para el duelo de este fin de semana. El club de París se estará enfrentando este sábado al Clermont, por la jornada 31 de la Ligue 1. No obstante, Mauricio Pochettino sorprendió en rueda de prensa con un nuevo mimo para Kylian Mbappé, el argentino también tuvo palabras para el jugador y espera que este tenga dentro de sus consideraciones quedarse en el club.

Para el partido que se disputará este sábado en el Stade Gabriel Montpied, el argentino Mauricio Pochettino ha confirmado que el francés Kylian Mbappé será el capitán este sábado ante el Clermont. Este tipo de gestos se empiezan a ver como los mimos respectivos para que el extremo decida renovar con el club por muchos años más y así siga dando su mejor nivel para el equipo de su país.

De igual manera, Pochettino aseguró que Kylian Mbappé se entrena de la mejor manera. Solo espera que el jugador tenga entre sus planes quedarse en PSG, ya que él (Pochettino) considera que es el mejor lugar para que el joven jugador siga proyectando aún más su carrera a la grandeza. Así lo ha hecho saber el entrenador de Argentina a los medios de comunicación.

«Queremos lo mejor para Kylian. Lo mejor para él y para el club, y lo mejor para el Paris Saint-Germain es que Kylian se quede, también es lo mejor para Kylian. Lo estoy considerando como potencial capitán para mañana”, declaró Pochettino. El club empieza a utilizar todas sus armas para lograr que el francés estampe su firma en el nuevo contrato.

PSG espera renovar a Kylian Mbappé

En las próximas semanas, la directiva del club parisino lanzará una nueva ofensiva por Kylian Mbappé. Los números del contrato serán enormes y harán que el jugador al menos se piense quedarse más tiempo en el PSG. No obstante, el jugador ha confirmado en varias oportunidades que aún no ha decidido su futuro, por lo que todos los que estén interesados en él, deberán esperar.