¿Termina la temporada y se va? Ancelotti estaría más afuera que dentro en el Real Madrid

El entrenador italiano no goza de sus mejores días en el Real Madrid. Un sector de la hinchada pide su salida, pese a los resultados.

Por Ricardo Vega G.
Real Madrid

Carlo Ancelotti tiene su puesto en peligro en el Real Madrid. El artífice de la décima Champions League para el club no está gozando de un buen momento con la hinchada. El entrenador ha recibido silbidos por la forma en la que juega su equipo, pese a que ha logrado resultados importantes en el último tiempo como el triunfo ante el PSG y la reciente victoria a domicilio frente a Chelsea.

Todo parece indicar que la derrota en el clásico ante el FC Barcelona ha sido clave en todo esto. Las cosas se están saliendo de control, pero con la calma que lo caracteriza, Carlo Ancelotti ha salido a una rueda de prensa en la que dejó claro que él se siente bien, pero que la última decisión la tomará el presidente del equipo, quien se encarga de analizar esas situaciones.

El club evaluará y tomará una decisión al final de la temporada”, afirmó el entrenador que ya pasó por AC Milán, Chelsea, Everton, PSG, entre otros equipos. Por lo pronto, su equipo está pendiente al duelo de este fin de semana, en el que el Real Madrid recibirá al Getafe en el Santiago Bernabéu. Después pensará en el duelo de vuelta ante Chelsea, también de local, pero por Champions League.

Por lo pronto, Florentino Pérez está a la espera de seguir planeando el proyecto del Real Madrid en los próximos años. El club está pensando en los detalles finales del Santiago Bernabéu y en los próximos fichajes que va a realizar. En este último punto, las cosas son claras: Kylian Mbappé es el nombre con más fuerza para llegar al equipo y ser más competitivo.

Real Madrid tiene pendientes varias salidas

De momento, la única llegada que busca el Madrid es la de Kylian Mbappé. No obstante, hay varios jugadores que están a la espera de salir. Entre los más opcionados a abandonar el Bernabéu están Eden Hazard, Gareth Bale, Isco, entre otros.  Algunos porque terminan contrato, a otros les caerá mejor una venta definitiva o una cesión.