Ultimátum en Sevilla, Martial regresaría a Inglaterra

El delantero inglés Anthony Martial parece no encontrar su puesto fijo en algún club, ahora el Sevilla lo dejaría volver a Inglaterra.

Por Santiago Rangel A.
Anthony Martial

El atacante Anthony Martial, pisó suelo español en enero de este año para encontrarse con el gol más seguido. Durante sus primeros partidos con el Sevilla demostró gran velocidad y precisión frente a la red, sin embargo, durante el punto más crítico de la temporada para su equipo, el jugador no ha llenado las expectativas, por lo que seriamente están evaluando su regreso al Manchester United.

Luego de su regular actuación frente a la Real Sociedad y el Barcelona, el jugador experimentó el lado agresivo de su afición, que lo chifló y lo abucheó. El timonel del equipo, Julen Lopetegui, no condenó los actos del público, sino que enfocó su atención hacia lo que debe cumplir el jugador como parte del equipo:

«Esto es fútbol de élite, la gente es libre y puede expresar lo que siente. Yo tengo que ayudarlo a lograr su mejor versión. Tiene que hacer su parte y adaptarse a lo que le pidamos».

Julen Lopetegui – D.T. Sevilla F.C.

El préstamo al que accedió el Sevilla, no incluye opción de compra y las directivas no quieren negociar para extender su permanencia en el club, por lo que el Manchester United debe preparar su llegada a Old Trafford. Con el cambio de dirección técnica acercándose, Anthony tendrá que luchar con las uñas por un puesto en el 11 titular.

Se quedó sin gasolina tras el arranque

Martial pareció dar la impresión equivocada al arribar en España, en su segundo partido con los «Blanquirrojos» entregó una asistencia y con su velocidad creo varias chances de gol, luego por la Europa League contra el Dynamo de Zagreb anotó su primer gol, emocionando a aquellos que vieron en él una máquina de hacer goles.

La situación cambió de la noche a la mañana. Desde ese partido, futbolista de 25 años de edad no volvió a entregar una asistencia y mucho menos a encontrar el fondo de la red. Ya son 9 encuentros en total en los cuales el jugador ha participado dentro del campo, pero su efectividad todavía no aparece.

También le puede interesar: Carlo Ancelotti no termina de convencer, algunos demandan su salida.