Dembélé quiere seguir en el Barça y se lo expresó al equipo

Dembelé reflexionó sobre su futuro y está consiente de que quedarse en el Barça de Xavi le vendrá muy bien a su carrera.

Por Luis Lora
Dembelé

Dembélé recapacitó y quiere seguir el F.C Barcelona. Aunque mucho se habló de que el francés no quería renovar y que exigía cierta cantidad de dinero para quedarse, hoy ya no se escuchan. Con la llegada de Xavi las cosas comenzaron a cambiar y el extremo del barça es al que más se le notó el cambio.

El extremo del club «blaugrana» se le ha visto en varias ocasiones comunicar en el vestuario que se quiere quedar en el club. La primera vez en el clásico y también en los últimos juegos. Ousmane es un jugador muy importante para el ataque en este equipo de Xavi, por eso tienen que hacer lo posible por convencele que se quede.

Aunque las declaraciones del internacional con Francia son muy claras, por otro lado no hay acercaminetos por parte del agente del jugador. Obviamente el club tampoco ha vuelto a intentar una negociación, ya que no podían cumplir las exigencias del atacante «culé». También por todo lo acantecido en los últimos meses, es muy posible que ambas partes se sienten a conversar en los próximos días.

Dembelé genera muchas opciones de gol, ya sea para un compañero o donde el mismo pueda definir. Este jugador se encuentra en una faceta donde le ayuda más a su compañero que a el mismo, puesto que suma 1 gol y 10 asistencias enla temporada. Recordemos que todo esto en 13 partidos jugados, debido a las lesiones que lo mantuvieron fuera.

Laporta también quiere a Dembélé

Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana, manifestó públicamente en varias ocasiones su deseo de que el jugador renueve. Algo un poco particular, ya que no hace mas de cuatro meses querían que se fuera del club. Los próximos días de abril son vitales para la negociación. Cabe resaltar que xavi también manifestó que quiere que se quede.