El mejor delantero del mundo según Florentino Pérez

Por Cesar Cardozo
BENZEMA

El actual presidente del Real Madrid se refirió frente a cual es el mejor delantero del mundo en la actualidad. También destacó los fichajes del francés Kylian Mbappé y del noruego Erling Haaland.

Karim Benzema pasa por uno de los mejores momentos en su carrera futbolista y con el club de sus amores, el Real Madrid. El francés asombro a todos los hinchas del fútbol y realizo una gran actuación frente al Chelsea de Inglaterra donde le anoto tres goles en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Benzema se llevó la pelota por su goles y la distinción al mejor jugador del encuentro.

El número «9» blanco ya suma un total de 313 en 594 partidos y se encuentra muy cerca de superar a Raúl para convertirse en el segundo máximo goleador de la historia del Real Madrid. Bajo el mando de Carlo Ancelotti ha logrado un total de 37 anotaciones en 36 partidos, marcando casi un gol por encuentro.

Frente al rendimiento del francés, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se refirió:

» Mbappé y Haaland son unos grandes jugadores y el Real Madird viene observándolos desde hace bastante tiempo, queremos tenerlos en nuestro plantel, son enormes jugadores. Sin embargo, en la actualidad Benzema es el mejor delantero del mundo que es Karim Benzema, tiene un gran presente con nuestro club, es como un gran vino»

Real Madrid se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga de España con 69 unidades superando al Sevilla, Atlético de Madrid y Barcelona.