«Mbappé ya está en el mejor equipo del mundo»: Ronaldinho

Por Cesar Cardozo
MBAPPÉ

«Mbappé ya está en el mejor equipo del mundo». El astro brasileño se refirió al actual rendimiento del crack francés quién posiblemente iría al Real Madrid en la próxima temporada. También destacó el gran rendimiento por el que pasa el Barcelona dirigido por Xavi Hernández.

El futuro de Kylian Mbappé es tema principal en toda la prensa deportiva del mundo. Su situación en el PSG no está resuelta y sería la próxima joya del Real Madrid, pero Ronaldinho entró en la discusión y aseguró que lo importante es que él sea feliz. El brasileño tuvo una experiencia en PSG entre 2001 y 2003 por lo que conoce la institución, y sabe cada una las virtudes que le puede brindar el club parisino al ex Mónaco tanto a corto como a largo plazo.

“Me gusta ver a jugadores como Leo (Messi) o Mbappé. Son jugadores a los que quieres ver cuando juegan. Lo que quiero es que él (Mbappé) sea feliz. No me importa dónde”. 

Frente a la polémica aseguró el brasileño:

“Mbappé ya está en el mejor equipo del mundo, así que para mí lo importante es que esté contento. No me importa dónde juegue porque me encanta verle jugar y es una gran persona”.

Referente al gran rendimiento del Barcelona destacó el ex Atlético Mineiro:

«Siempre que puedo volver, tengo la sensación de estar en casa. Me siento muy a gusto aquí. Soy una persona feliz y en Barcelona la gente es muy amable conmigo. Estoy contento de estar aquí».

Con la llegada de Xavi Hernández al banquillo del club culé afirmó:

«Estoy contentísimo por él, no tanto por el Barça. Ojalá que Xavi continúe así y esté cada día mejor». Era un gran amigo y compañero. Ya se veía que iba por este camino porque desde dentro del campo ya miraba el fútbol como un entrenador, sabe muy bien cómo funciona el fútbol».