«Mi gran sueño es volver a la selección Colombia»: Santiago Arias

Por Cesar Cardozo
ARIAS

«Mi gran sueño es volver a la selección Colombia». Con esas palabras se refirió el lateral colombiano Santiago Arias, quién ha pasado por una fuerte lesión desde el encuentro frente a Venezuela en la primera fecha de las eliminatorias.

El defensa de 30 años quién no tuvo un buen paso del Atlético de Madrid, ya se encuentra casi listo para regresar a las canchas de juego. El colombiano desea regresar a la titularidad con el Granada de España con sus compatriotas Luis Suárez y Carlos Bacca.

Frente a la lesión y su recuperación esto afirmo el lateral:

«Me encuentro bastante bien. Ya he empezado con el equipo a trabajar un poco y espero la próxima semana empezar de lleno, terminar un entrenamiento completo a ver si de aquí a dos semanas estoy de regreso a las canchas.La lesión bien, sin ningún problema. El tobillo después de casi el año, bastante bien, pude volver a jugar y al final de la primera parte de la temporada, tuve una pequeña lesión en los isquios, pero ya evolucionando«.

Tras la eliminación de la selección Colombia rumbo al Mundial de Qatar 2022, esto dijo el ex PSV de Holanda:

«Triste por la situación, por no haber podido ayudar a los compañeros. Mi gran sueño es volver a la selección Colombia. Siempre hay la ilusión de volver y ante todo creo que como buen colombiano apoyando a mis compañeros. Al final como jugador de selección siempre se quiere dar lo mejor,las eliminatorias en latino américa son las mas difíciles del mundo».

Resta esperar si el colombiano regresa a las canchas con el Granada. Equipo que se encuentra en la casilla número 16 con 29 puntos a tres puntos del descenso.