El histórico que va por el fichaje de Eriksen

Por Cesar Cardozo
BRENTFORD

El volante de la selección de Dinamarca se encuentra en uno de sus mejores momentos tras su ausencias en las canchas debido al paro cardíaco que sufrió precisamente en un partido de la Eurocopa en representación de su país. Manchester United es el histórico que va por el fichaje de Christian Eriksen en la próxima temporada.

El volante es una de las figuras por su rendimiento notable con el Brentford. Equipo que confió en el jugador tras sus problemas en el corazón y que tuvo una actuación espectacular frente al Chelsea, donde lo derrotó 4-1, con una anotación del danés.

Pero a pesar del Brentford, este tremendo momento de Eriksen lo vuelve a poner en la mira de los grandes clubes como el Manchester United. El equipo dirigido por Rangnick quiere fichar al ex Inter de Milán a partir de mitad de año para mejorar el sector defensivo del campo de juego ya que atraviesa una situación crítica en este momento en el campeonato inglés.

Frente a los actuales rumores, el actual entrenador del Brentford, Thomas Frank se refirió al tema:

«Creo que él es feliz aquí y a mí me gustaría poder seguir contando con él, de hecho es el mejor fichaje de la historia del club»

El histórico que va por el fichaje de Eriksen no solo sería el Manchester United sino también el Tottenham. El equipo dirigo por Antonio Conté, desea tenerlo en la nómina donde posiblemente puede compartir de nuevo camerino con figuras como Son, Harry Kane y el colombiano Davinson Sanchéz.