El PSG busca psicólogos para levantar el ánimo del plantel

Por Cesar Cardozo
PSG

Tras la eliminación de la UEFA Champions League, frente al Real Madrid en los Octavos de Final; los jugadores del club parisino no asimilan la frustración; que se vive tanto en los entrenamientos como en el vestuario y en el terreno de juego. Es por eso que el PSG busca psicólogos para levantar el ánimo de cada uno de sus jugadores.

A pesar de ser líderes en la Liga de Francia, los jugadores del Paris Saint Germain no asimilan la eliminación de la Champions. Pues cabe recordar que el club es uno de los que más ha invertido cantidades enormes de dinero en todo el mundo del fútbol; con el objetivo de lograrse campeón de la orejona. Pues la ilusión se ha caído al piso tras el fracaso de intentar del campeonato durante cuatro años; teniendo su mejor marca en el 2019 tras enfrentar al Bayer Múnich, donde quedaron subcampeones del certamen.

Es por eso que el PSG busca psicólogos para fortalecer el aspecto mental de cada una de sus estrellas; en especial, la del tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Neymar JR y Kylian Mbappé. En la actualidad el club de París no cuenta con un cuerpo especializado en el tratamiento, de la salud psicológica y mental de los jugadores; tanto de las bases inferiores como de la profesional.

PSG logró una importante victoria frente al Clermont que lo siguen consolidando como el líder de la Ligue One. Los tantos fueron anotados por Mbappé y Neymar cada uno por partida triple, mientras que Messi participó con varias asistencias durante la participación de juego.