Atlético de Madrid pica en punta por Darwin Núñez

Desde Portugal se conoció que el Atlético de Madrid tiene la ventaja para hacerse con el delantero uruguayo Darwin Núñez.

Por Andrés Pesca
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid esta ad-portas del partido más importante de la temporada. Este miércoles reciba al Manchester City por los cuartos de final de la Champions League jugándose la temporada en dicho encuentro.

Los ‘colchoneros’ miran de reojo la próxima temporada y por eso ya estarían pensando en empezar a reforzar la plantilla de cara al siguiente campeonato.

Diego Pablo Simeone sabe que tiene que salir al mercado por un ‘9’ adelantándose a la posible marcha de Luis Suarez, lastimosamente el que era el objetivo principal para ocupar dicha posición no está disponible.

Se trata del serbio Dusan Vlahovic quién en invierno firmó con la Juventus, matando de tajo la ilusión ‘rojiblanca’ de querer contar con los servicios del jugador.

Por tal motivo el Atlético de Madrid se ha visto a buscar una alternativa que satisfaga los deseos del ‘cholo’, se trataría de un viejo conocido y anhelo de la directiva ‘colchonera’.

El charrúa Darwin Núñez sería el elegido, los ‘rojiblancos’ lo conocen muy bien ya que desde que el uruguayo estaba en Almería le han hecho seguimiento y 31 goles en 35 juegos lo avalan como una buena opción.

Desde Portugal afirmaron que los ‘colchoneros’ parten con ventaja para hacerse con los servicios del jugador, ya que este interesa a media Europa, pero hay factores que juegan para que este termine recalando en el club ‘rojiblanco’.

Una de las razones seria la buena relación que existe entre la directiva ‘colchonera’ y el Benfica equipo al que pertenece el ariete, sumado a que el club lisboeta es el equipo que más jugadores le ha vendido al ‘Atleti’.

Los ‘rojiblancos’ se ilusionan al saber que el representante del uruguayo es Jorge Mendes, con el que han tenido negocios y esto sería una ventaja para poderlo fichar.

El Atlético de Madrid ya conoce el precio de Darwin Núñez

Dado a la alta oferta que tendría Darwin Núñez en el mercado de fichajes se rumora que Benfica quisiera una cifra que rondará los 80 millones de euros por su máxima figura.

Aunque el entrenador del equipo lisboeta Nelson Verissimo  dice que el aspira a que el club reciba por el jugador una cifra similar a la de Joao Félix (120 millones de euros).