Bacca quiere regresar a Junior pero puso tres condiciones a los directivos

El colombiano Carlos Bacca busca regresar al fútbol colombiano, precisamente recalar en el equipo de sus amores, el Junior de Barranquilla.

Por Luis Lora
Carlos Bacca

Carlos Bacca quiere regresar al Junior de Barranquilla pero tiene tres condiciones claras para el equipo «tiburón». El club colombiano busca que el jugador llegue en junio a la entidad «rojiblanca«. El futbolista del Granada no está en su mejor nivel ya que no es titular en el equipo y a veces no lo tienen en cuenta.

El jugador colombiano buscaba culminar su etapa en Europa de la mejor manera, pero no salió de la mejor forma. Por esta razón el futbolista tiene en mente cambiar de aires para la próxima temporada y el principal equipo es el que lo vio nacer en el fútbol de Colombia.

El Junior de Barraquilla prepara una buena oferta para Bacca, pues el club viene de recibir una buena cantidad de dinero debido al fichaje de Luis Díaz. Por otro lado el «juju» pelea por la Sudamerica y en caso de pasar la fase grupos, la llegada de Bacca sería un gran refuerzo.

Las tres condiciones de Bacca

Carlos Bacca es un jugador que se caraterizó durente toda su carrera por ser muy profesional y estar alejados de escándalos fuera del terreno de juego. El jugado puso tres condiciones para fichar por el conjunto barranquillero, ya que en el mercado de verano anterior el Junior se echó para atrás al final de las negocioaciones.

Tiempo minimo de contrato por dos años: Es quizá la condicón, debido a que es un jugador longevo que se encuentra al final de su carrera y por ende necesita el apoyo del club donde juegue para aportar de alguna manera positiva.

Plantilla competitiva: Esto para competir en liga y en Sudamerica o en Libertadores, ya que uno de los objetivos del jugador es darle un titulo internacional al equipo de sus amores.

Sueldo acorde: El futbolista busca ser uno de los mejores pagados del fútbol colombiano, esto debido a su hoja de vida y a que viene de una de las mejores ligas del mundo.