Casemiro defendió a Gareth Bale después de los pitidos de la tribuna

Casemiro no estuvo nada contento con los pitidos por parte de la hinchada en el Bernabéu a Gareth Bale en el último juego por liga.

Por Luis Lora
Casemiro

Casemiro defendió a Gareth Bale en la rueda de prensa de la previa del juego de Champions League, en donde se medirán al Chelsea, al cual le ganaron en la ida 3 a 1. El brasilero fue elegido para responder algunas preguntas en la rueda de prensa. Respondió desde la situación de los «blues» hasta la evolución de Benzema y los pitidos a Bale.

Será muy difícil, aunque hicimos los mejores 90 minutos de la temporada. No nos podemos fiar, sobre todo por las palabras de Tuchel tras el partido de allí. El Chelsea tiene nuestro respeto y desde ya pido el apoyo de la afición

También se le preguntó sobre la posibilidad de conseguir el doblete (Champions y Liga) en la temporada.

«Cuando se trata del Real Madrid, siempre se habla de ganar todo. Lo hubieramos firmado si a principio de la temporada nos dicen de estar así ahora. Toca lo más importante y trabajamos para ganar los títulos».

Por otro lado también habló sobre la derrota en el «clásico».

«A nadie le gusta perder y menos ese partido. Son cosas que pueden pasar, pero lo que importa es lo que hicimos después. Pero, bueno, a nadie le gusta perder de esa manera».

Carlos Enrrique también comentó sobre su relación con los arbiytros en el terreno de juego.

«Siempre desde el respeto y con los valores que me dio mi madre. Nosotros fallamos pases y ellos algunas decisiones. Yo no debería ganarme tarjetas por protestar, eso es un fallo mío, A veces es complicado contenerse dentro del campo».

Casemiro sobre los pitidos a Bale y la evolución de Benzema

«Los pitos a Bale no me gustaron porque ha hecho muchos goles importantes. Cuando pitan a un jugador así, pitan a la historia del Madrid. El público nos tiene que apoyar. No me gustaron y tenemos que estar todos juntos ahora. Creo que contamos con el apoyo del público».

Sobre Karim pues habló de la relevancia del francés después de la ida de Cristiano, donde lo único que cambió fue la cantidad de goles, pero que la calidad siempre estuvo.

«Ha dado un paso adelante. Todo lo demás sigue igual porque lo que ha cambiado son los goles. Benzema es historia de este club y es un honor tenerlo a nuestro lado».