Experimentado jugador quiere renovar pero Real Madrid le bajará sueldo

Gianluca di Marzio, periodista especializado en el mercado de fichajes, informó de que el problema que está atascando la renovación del volante de la '10' Luka Modric es su salario.

Por Andrés Meza

Luka Modric tiene un contrato próximo a vencer en este verano. Real Madrid y el agente del futbolista croata se habrían reunido para negociar sobre la renovación. El ‘diez’ quiere renovar, es una pieza clave para el entrenador Ancelotti y en Madrid todos están de acuerdo en quedarse con el jugador.

Gianluca di Marzio, periodista especializado en el mercado de fichajes, informa de que el problema que está retrasando la renovación de Modric es su sueldo. Tanto él como su representante se decantan por recuperar sus emolumentos de antes de la rebaja por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, desde la directiva, prefieren reducirlo aún más para equilibrar los gastos por si llegan Haaland, Mbappé o ambos. Los ‘merengues’ seguramente seguirán insistiendo con el jugador para atarlo, pero deberán desembolsar las exigencias del experimentado futbolista Modric.

El experimentado jugador Luka Modric quiere mantener el mismo salario

Luka Modric jugador de la Selección de Croacia percibía unos 12 millones de euros. Antes de la crisis económica tras la pandemia del COVID-19 que hizo que bajaran los ingresos de todos los clubes del mundo,

Aceptó rebajarlo a un 10% para ayudar a la institución merengue a mantener su solvencia económica. Y, ahora, aceptaría incluso mantener el sueldo de la rebaja, es decir, seguir ganando lo que gana. Pero desde la entidad merengue le han mandado un mensaje contrario a sus deseos.

Pese a toda esta situación, no es algo de lo que la hinchada del conjunto blanco debería preocuparse. Puesto que el jugador tiene ánimos de quedarse y la entidad también necesita conservarlo. Habrá que esperar, a que las dos partes finalmente lleguen a un acuerdo para luego hacerse oficial.