Haaland: la razón que aleja al noruego del Real Madrid

Cada día sale una nueva información entorno al futuro de Erling Haaland, lo cierto es que ya pronto sabremos cual fue la decisión que tomó.

Por Andrés Pesca
Erling Haaland

Sigue la novela entorno al futuro del delantero Erling Haaland, se sabe que el futbolista dará a conocer su decisión a finales de este mes, aun así, se sigue rumorando en cuanto a donde jugará la próxima temporada.

El noruego es pretendido por tres clubes que son el Real Madrid, Manchester City y Barcelona, aunque no se tiene claridad sobre donde jugará si se ha especulado y mucho.

La semana pasada surgieron rumores del que el noruego había rechazado una oferta multimillonaria del Manchester City, por lo que la prensa ponía en carrera a los equipos españoles para hacerse con los servicios del jugador.

La cuestión es que pasan los días y mientras más se va acercando la fecha en donde sabremos la decisión del noruego también aumentan los rumores en cuanto a su futuro.

Por lo que es difícil aseguran en donde jugará el delantero, lo único claro es que el ariete no seguirá en el Borussia Dortmund, los cuales se alistan a que se haga efectiva la cláusula de 75 millones de euros que vence este mes.

Hoy se pudo conocer un dato que puede estar alejando a Haaland del Real Madrid y el cual hace dudar a Florentino Pérez de hacer su fichaje por la entidad blanca.

Según información el entorno del futbolista, más exactamente su representante Mino Raiola estaría exigiendo una comisión de 40 millones de euros, sumado a los 30 millones que pide el padre del jugador.

Por lo que los ‘merengues’ no solo tendrían que pagar los 70 millones por su fichaje, más el alto salario del jugador, sino que además 70 millones más en comisiones cosa que hace dudar al Madrid de su fichaje.

Florentino considera a Mbappé por encima de Haaland

El inminente incremento en el costo del noruego es solo una de las razones por las cuales Florentino estaría pensando en no realizar ese fichaje.

Para el máximo dirigente blanco la prioridad es el francés Kylian Mbappé del cual se espera llegue al Real Madrid este verano por lo que todos los esfuerzos van dirigidos a realizar este fichaje.