Kylian Mbappé dio el sí al Real Madrid: así es el contrato del francés

Por Ricardo Vega G.
Mbappé iría al Real Madrid

Real Madrid ha hecho un nuevo intento por Kylian Mbappé. El club quiere atar lo más pronto posible al jugador francés y llevarlo al equipo que hace las veces de local en el estadio Santiago Bernabéu. Las últimas fuentes afirman que el acuerdo verbal está totalmente cerrado y solo esperarán hasta el 30 de junio del presente año, fecha en la que vence su contrato con PSG.

Según el periodista Dimarzio, el acuerdo de Kylian Mbappé consiste en una millonaria suma de dinero que le darán al jugador para que dé el sí. El francés ganará 50 millones de euros por temporada y tendrá una prima de fichaje de 100 millones de euros. Mbappé llegaría al club blanco por los próximos cinco años. PSG estaría al tanto de la situación y lanzaría una nueva ofensiva

Real Madrid está en guerra con el PSG para llevarse Kylian Mbappé. Con la oferta en la mesa del club madrileño, PSG hará una nueva ofensiva para convencerlo que se quede en el club por uno o dos años más y así intentar ganar la UEFA Champions League. Nasser Al-Khelaïfi estudia la posibilidad de cuánto se le podría ofrecer a Mbappé en los próximos años.

De momento, el jugador está concentrado en lo que será el final de temporada con el PSG. Jugadores como Messi, Neymar, Sergio Ramos, e incluso el técnico Mauricio Pochettino le han dejado recados en entrevistas para que se quede en Paris por un año más. El jugador no ha dado una respuesta certera como tal y en las próximas semanas dará su decisión.

Real Madrid presiona a Mbappé

El club de Madrid ya tiene en borrador el contrato que le ofrecerá al francés. Apenas el jugador lo permita, Florentino Pérez le hará llegar el contrato para que los agentes del jugador lo lean y le comuniquen que tan conveniente es su movimiento al club madrileño. Las próximas semanas serán claves, pero el desenlace parece estar más cerca que nunca.