Mbappé: la cláusula que rechazó en el contrato con Real Madrid

Se rumora que el delantero francés Kylian Mbappé tendría un acuerdo verbal con el Real Madrid, aunque habría rechazado una curiosa cláusula.

Por Andrés Pesca
Kylian Mbappé

Sigue la novela entorno al futuro del delantero francés Kylian Mbappé, ahora se esta rumorando que su destino sería el Real Madrid, aunque no han nada cierto.

Siguen los rumores en cuanto a la decisión que tomará el delantero francés, la semana pasada fue noticia gracias a las declaraciones que dio, en donde no cerraba las puertas a una posible renovación con el PSG.

Dando pie a versiones que indicarían que el delantero estaría próximo a estampar la firma en un nuevo contrato con los parisinos, los cuales le ofrecían una cifra irrisoria por dos temporadas.

Otra de las versiones que circulo, era que el francés esperaría que el Real Madrid aumente la oferta, no a la altura del PSG, pero si algo más acorde para inclinar la balanza a favor de los ‘merengues’.

Arrancó una nueva semana y con ella un nuevo capitulo de la novela de Mbappé, esta vez con la información que el ariete tendría un acuerdo verbal con el Real Madrid para fichar con ellos el próximo verano.

Lo que resulta curioso es que el delantero habría rechazado la cláusula de penalización, que impondría Florentino Pérez en caso de que el jugador llegase a cambiar de opinión.

Dicha cláusula dice que, si el jugador llegase a faltar a su palabra de fichar por el Real Madrid, este debería resarcir económicamente a la institución madrileña.

Por lo que el francés al rechazarla deja una pisca de esperanza al PSG, que esta intentando por todos los medios renovarle y así contar con el jugador al menos una temporada más.

Real Madrid esta confiado en fichar a Mbappé

Según el ‘gurú’ de los fichajes Fabrizio Romano el entorno del Real Madrid esta muy relajado en el tema del fichaje del delantero francés.

“Florentino Pérez y el Real Madrid están muy relajados con Kylian Mbappé. Están convencidos de que se incorporará este verano. El contrato está listo para ser firmado en las próximas semanas. El PSG se esfuerza por que renueve”.