Real Madrid: No es tenido en cuenta por Ancelotti y Tottenham lo sigue de cerca

Un jugador del Real Madrid es pretendido por el equipo inglés que dirige Antonio Conte en la Premier League.

Por Ricardo Vega G.
Jugadores del Real Madrid

Real Madrid está planeando su futuro. Por eso, así como quieren que lleguen varios jugadores, algunos de ellos que están en la plantilla deben salir. Hay un jugador que ha perdido protagonismo bajo el mando de Ancelotti. Él ha perdido su lugar en el once y quiere minutos para llegar a ser tenido en cuenta para el mundial de Qatar 2022 por Luis Enrique.

A la posible salida de Francisco Alarcón y a la de Gareth Bale, se le ha sumado una más. Marco Asensio, jugador del Real Madrid, es otro que no tiene su sitio seguro en el Santiago Bernabéu para la próxima temporada. El español cuenta poco para Carlo Ancelotti y está deseando más minutos para llegar en forma al mundial que se va a realizar en territorio asiático.

Tottenham Hotspur de Inglaterra es uno de los candidatos para hacerse con sus servicios. El equipo que dirige Antonio Conte busca varios refuerzos para hacerle frente a Manchester City, Liverpool y Chelsea en la lucha por la Premier League. Real Madrid no ve con malos ojos un movimiento, ya que conoce el presente de Asensio y Daniel Levy, dueño del equipo, lo quiere hacer posible.

El Tottenham planea reforzarse muy bien para la próxima temporada. Los planes son pelear por la liga y ganar algún trofeo. Lo que sí es cierto es que Manchester City y Manchester United harán una oferta por Harry Kane, delantero del equipo. La oferta será de unos 120 millones de euros y en el trato incluirían al atacante francés Anthony Martial.

Real Madrid pendiente a varias salidas en el equipo

A Marco Asensio podrían sumarse varios jugadores más. En la lista de posibles salidas del Real Madrid figuran Gareth Bale, Isco, Vallejo, Marcelo, entre otros.