Salah: leyenda de Liverpool se refirió a la continuidad del egipcio en Anfield

Mucho se ha rumorado sobre el futuro de egipcio Mohamed Salah, una leyenda del Liverpool se refirió a este tema.

Por Andrés Pesca
Salah

Últimamente el egipcio Mohamed Salah ha dado de que hablar, por la eliminación de su selección del mundial de Catar o el sin fin de rumores que ponen al delantero fuera de Anfield.

La renovación del egipcio por parte del Liverpool parecía hace algunas semanas un dolor de cabeza para el Liverpool, aunque en los últimos días se rumoró que el delantero esta a punto de renovar con los ‘reds’.

El tema económico fue el que causó dichos rumores, ya que el egipcio siendo la máxima figura del equipo que dirige Jürgen Klopp quiere ganar como tal y el Liverpool, aunque es consciente de ello no pueden romper la masa salarial del club.

Pese a esto el egipcio se siente muy valorado en Anfield por tal motivo estaría pensando en aceptar la renovación por parte del club, aun más con los ejemplos de jugadores que abandonaron el club por más dinero y terminaron fracasando.

Jamie Carragher leyenda del Liverpool se refirió al tema Salah y sentó su posición poniendo el ejemplo de un jugador que dejó a los ‘reds’ por dinero y su carrera no volvió a ser la misma.

“Lo que ha hecho en los últimos años le convierte en uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta del Liverpool y pienso que sería triste que se fuera, quizás a un rival en el mismo país.

“Creo que tiraría su legado en el Liverpool. Si miras lo que le pasó a Torres cuando se fue al Chelsea… ¿Dónde podría estar mejor que en el Liverpool ahora mismo? Creo que en ningún sitio».

Asegurando algo que es un secreto a voces, si estas bien en Liverpool para que irte, no hay vida después de los ‘reds’.

‘Carra’ confía en que Salah terminará renovando

Carragher no solamente se refirió a la posible partida del egipcio de Anfield, también se la jugó ya que para él terminará renovando y Klopp tendrá que ver en ello.

“Creo que renovará, es el mejor sitio para él. Salah no llegó como una superestrella al Liverpool, él se convirtió aquí en una superestrella y creo que Jürgen Klopp y la manera en la que juega saca lo mejor de él.”