[Video] Freddy Rincón crítico: carro en el que iba exfutbolista se voló semáforo

Freddy Rincón fue operado tras sufrir un aparatoso accidente en la madrugada de este lunes y su pronóstico es reservado.

Por Andrés Meza

Freddy Rincón fue operado tras sufrir un aparatoso accidente y su pronóstico es reservado. En una cámara de seguridad quedó el momento captado que el carro en el que iba el exfutbolista voló el semáforo y fue impactado por un bus de servicio público del sistema de Mío en Cali.

El trágico accidente dejó a cuatro personas heridas, entre estas el exfutbolista de la Selección Colombia Freddy Rincón, al conductor del bus y a dos mujeres que acompañaban en el automóvil. Los heridos fueron trasladados a la clínica más cercana de la ciudad de Cali.

En el video de la cámara de seguridad se alcanza a ver que fue un duro choque. El carro en el que iba Rincón fue mandado a una esquina, mientras que el bus de servicio público se cruzó con un poste.

Freddy Rincón resultó con graves heridas, «tuvo que ser sometido a una operación y su pronóstico es reservado». Desde la Clínica Imbanaco donde fue atendido de urgencias confirmaron que el exfutbolista será trasladado a una unidad de cuidados intensivos.

En el video también se percibe que esa parte de la avenida estaba completamente sola. El carro en el que estaba Rincón como copiloto cruzó la calle, sin darse cuenta de que al costado derecho cruzaba el bus con el que posteriormente chocó.

El acompañante con el que se movilizaba Freddy Rincón se enoja con persona que grababa

Horas después del accidente se viralizó un video en las redes sociales que muestra a un hombre que acompañaba a Freddy Rincón enojado con una persona que decidió grabarlo mientras era requerido por la policía.

La Clínica Imbanaco envió un comunicado confirmando que el estado de salud del exfutbolista Rincón es reservado. Se espera que la clínica de más información sobre la salud del deportista en las próximas horas.

La clínica Imbanaco de Cali entregó un nuevo comunicado de prensa sobre Rincón. El ex futbolista tiene pronóstico reservado tras la última cirugía que le realizaron. Resaltan que su estado es realmente crítico.