Barcelona niega negociación con Lewandowski

Medios catalanes aseguran que el Barcelona no ha negociado con Robert Lewandowski, pero que el delantero si interesa.

Por Andrés Pesca
Barcelona

Mucho revuelo se suscito ayer en cuanto al futuro del delantero polaco Robert Lewandowski, ya que medios de su país aseguraron que el delantero le habría dado el ‘sí’ al Barcelona.

Esta noticia ya ha tomado tintes de novela, desde hace algunas semanas se viene rumorando con el futuro del delantero ya que este no ha logrado renovar con el Bayern Múnich.

Por lo que diversos medios señalaban que el delantero había sido ofrecido por su representante al cuadro ‘culé’ y el PSG como una medida para presionar a los ‘bávaros’ para intentar negociar la renovación.

Tal es la molestia de Lewandowski con el Bayern, que no ve con malos ojos salir este verano, porque siente que en el club no han manejado el tema de su renovación como se lo merece.

Por tal motivo medios de su país aseguraron que el delantero habría aceptado una oferta de los ‘blaugranas’ para jugar la próxima temporada en dicho club.

Desde Barcelona no han tardado en acallar estos rumores, desmintiendo tal hecho, si bien hay un ofrecimiento del jugador a la entidad según ellos no ha habido ningún tipo de negociación.

El futbolista si interesa a los ‘culés’ sobre todo a su entrenador Xavi Hernández el cual lo ve como una muy buena alternativa para ser el ‘9’ top que desea, pero las prioridades en este momento son otras.

Según la información la prioridad de los ‘blaugranas’ es el noruego Erling Haaland del cual esperan conocer su decisión y ahí si definir si van a la carga por el delantero polaco o analizan otra opción.

Barcelona dispuesto a ofertar por Lewandowski

También se conoció que los directivos ‘culés’ ven con muy buenos ojos el fichaje del polaco, porque tienen una ventaja la cual es la relación de Joan Laporta con el representante del jugador Pini Zahavi.

El cual puede ayudar a encaminar las negociaciones con el Bayern ya que este pediría una cifra que rondará los 60 millones de euros mientras que los ‘blaugranas’ podrían ofrecer 30 millones.