Duelo de dos eternos rivales de Italia para hacerse con Juan Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado tendría las maletas hechas para partir de Turín hacia Milán. El colombiano acaba contrato con el club al término de la presente temporada y aún no ha renovado.

Por Andrés Meza

Juan Cuadrado tiene pie y medio fuera en la Juventus y su futuro está en el aire. El colombiano aún no ha renovado con la ‘Vecchia Signora’ y tiene un contrato que vence al finalizar la temporada. Su situación contractual ha despertado el interés del Milan y el Inter, equipos que estarían dispuestos a competir como si se trata de un Derbi para hacerse con su fichaje..

El medio italiano ‘Gazzeta dello Sport’, afirmó que desde Milán se la juegan estos dos rivales para fichar al futbolista. No obstante, aún cabe la posibilidad de que renueve con su equipo actual, aunque las negociaciones llevan un tiempo estancadas. 

Sin embargo, la entidad ‘bianconeri’ lidia con el lío contable con la Justicia  y esto podría entorpecer la operación. Esto supone que se tengan que ajustar cuentas en el presupuesto y el jugador termine sacrificado para despedirse de Turín y cambiar los aires a la ciudad de Milán.

Estos dos rivales eternos irán tras la puja del jugador de Necoclí Juan Guillermo Cuadrado. El jugador que dispone de calidad y notables características de nivel de élite sería el refuerzo ideal para cualquiera de estos dos que anhelan disponer de un jugador como el colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado podría llegar a Milán sin ningún costo

Estos dos grandes están atentos a todo lo que suceda en el panorama del jugador. Cuadrado que pese a que está en camino de cumplir los 34 años, es un jugador con gran experiencia y renombre en el fútbol italiano. Además, lo más interesante es que podría resultar llegando gratis.

La Juventus no tiene apartado al jugador colombiano, al contrario, lo conserva en sus planes y es considerado pieza clave para el club. Esta temporada, ha disputado 40 partidos en los que ha ayudado a su equipo con cinco goles y tres asistencias.