Joan Laporta: «Tenemos a una superestrella»

Joan Laporta, presidente del Barcelona, en un evento en el que asistiío este martes fue cuestionado por los posibles fichajes del club de cara a la próxima temporada.

Por Andrés Meza

Barcelona ha tenido que lidiar en esta temporada con las lesiones de algunos de sus jugadores, tal es el caso de Ansu Fati. El canterano sufrió una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por un largo tiempo. Pero el jugador al que Joan Laporta considera una estrella cumple su ultima etapa de recuperación y estaría cerca de volver.

Joan Laporta, en un acto de presentación de los ‘Relatos Solidarios del Deporte’, en el que se recauda dinero de la venta de libros para ser invertido en los payasos que se dedican a los hospitales. El presidente indicó que el club espera la mejor versión de Ansu Fati, esa que deslumbró a todos.

«Tenemos al mejor fichaje, que es Ansu Fati. Es admirable cómo se ha recuperado, estamos satisfechos por el enorme trabajo que ha hecho. Me han dicho que ya estás, pero quieren esperar diez o 15 días más. No tengas prisa, que lo que queremos es ver todo tu talento en el campo», dijo al delantero, que posaba a su lado en el escenario.

Además, el delantero español Ansu Fati que también dispuso de su asistencia para participar de la iniciativa benéfica que busca destinar el dinero recaudado con la venta de los libros a la Fundación Pallapupas, habló de su regreso.

Joan Laporta también aprovechó para hablar sobre la situación del conjunto azulgrana en Liga

Por otra parte, Laporta volvió a hablar de las opciones que tiene el Barcelona de recortar los 12 puntos de desventaja que tiene con respecto al Real Madrid, líder de Primera. Aseguró que lleva presente la competición en estos momentos significa su máximo reto a asumir.

Con mucho optimismo el presidente Joan Laporta se refirió al delantero español Ansu Fati que prestaba atención a sus palabras «Lo tengo en la cabeza. Vamos a ganar LaLiga, estoy convencido. Espero que el 7 de julio, y si quieres, puedes venir Ansu, lo celebraremos en Luz de Gas».