Juventus preocupado por el tema De Ligt

Según medios italianos la Juventus habría lanzado un ultimátum al entorno del jugador para conocer sus intenciones en el futuro.

Por Andrés Pesca
Juventus

La Juventus vuelve a dar de que hablar, más allá del tema de las plusvalías otra vez se vuelve hablar de jugadores y su vinculo con el equipo turinés.

En cuestiones de renovación de contratos de jugadores de su plantilla, los ‘bianconeros’ son muy serios, lo hemos visto en el caso de la extensión del vínculo del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

O como en el caso del argentino Paulo Dybala, el cual no quiso aceptar la renovación que le ofrecía el club, y este opto por no seguirle el juego al jugador y su representante por lo que el argentino deberá buscar club la siguiente temporada.

Un nombre a cobrado importancia en el plantel se trata del defensa neerlandés Mattijhs De Ligt, el cual ha tenido una muy buena temporada y se avisora como el remplazante de Chiellini en el liderazgo de la zaga ‘bianconera’.

Por tal motivo en el club ya están mirando de reojo el futuro del defensor, ya que el director técnico Massimiliano Allegri lo tiene en cuenta como uno de los pilares del equipo para la siguiente temporada.

En la Juventus saben que el jugador interesa a los grandes clubes de Europa, y que negociar con su representante Mino Raiola es muy difícil, por lo que el cuadro turinés les habría dado un ultimátum.

Según el diario italiano Gazzetta Dello Sport la ‘vecchia signora’ habría contactado al representante del jugador con el fin de dejar lista la renovación del contrato este año.

Porque en el club temen que si este tema se alarga demasiado el jugador podrá tomar la decisión de marcharse gratis, por lo que los ‘bianconeros’ de no llegar a un acuerdo se plantea vender al defensor.

Juventus se interesa en Tielmans

Pese al tema De Ligt, en la ‘vecchia signora’ ya piensan en reforzar la plantilla de cara a la siguiente temporada, teniendo en cuenta que esta en cuanto a resultados ha sido pésima.

Un jugador que aparece en el radar de los ‘bianconeros’ es el mediocampista belga Youri Tielmans, el cual pertenece a Leicester y su vínculo con el equipo inglés va hasta el verano del 2023.