Lo quieren a toda costa: PSG tiene a un jugador entre ceja y ceja como prioridad

PSG quiere la llegada de un jugador. Las prioridades están claras y le harán llegar una oferta que considere el movimiento.

Por Ricardo Vega G.
PSG

Nasser Al-Khelaïfi quiere un buen equipo para el PSG. Es por eso que ya está en contacto con los dueños del club para establecer prioridades. La joya de la corona del próximo mercado del club de París se encuentra actualmente en Inglaterra y lo harían jugar con Lionel Messi y Neymar por primera vez. Las negociaciones ya están por empezar y harán lo posible por lograrlo.

El PSG quedó muy expuesto tras lo que sucedió en Champions League. Ahora, los dueños han decidido hacer una reforma en el equipo que le permita por fin llevar a la ‘orejona’ a París. Es por eso que quieren que el mediocampista Paul Pogba llegue al club y así aporte sus condiciones al mediocampo. El jugador no está conforme en la Premier League y al querer títulos en su carrera, quiere marcharse lo más pronto posible de Old Trafford.

La prioridad es clara y los dueños del club no descansarán hasta ver a Pogba con la camiseta del PSG. Mauricio Pochettino también metería mano y empezaría a hablar con el jugador para mostrarle que volver a Francia es lo ideal para él y su familia. Recordemos que Pogba no ha tenido la oportunidad de jugar en su país, solo ha estado en tres equipos en su carrera y todos fuera de Francia.

De igual manera, las salidas de Ángel Di María, Kylian Mbappé, entre otros, ayudarían a que el club economice dinero y pueda pagarle el salario a Pogba. Lo cierto es que no la está pasando bien el jugador, ya que el Manchester United no está peleando por el título de Premier League y además está eliminado de todo. Los ‘diablos rojos’ solo están esperando la llegada de un nuevo entrenador.

PSG quiere retener a Kylian Mbappé

Se dice en un sector de la prensa que Kylian Mbappé ya le dio el sí al Real Madrid. El club madrileño le ofreció un salario de 50 millones por temporada y una prima de fichaje de 100 millones. Esto hará que Mbappé deje su país por primera vez y llegue al club que dirige Carlo Ancelotti. No obstante, PSG hará un último intento para que Kylian no piense en irse y decida quedarse en el club de Mauricio Pochettino.