Luka Modric optimista: «Nosotros estamos acostumbrados a sufrir»

Luka Modric fue la gran pieza fundamental del Real Madrid para lograr sellar la clasificación a las semifinales de la Champions League.

Por Andrés Meza

Luka Modric celebró con mucha rabia y euforia la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones. El jugador croata tituló como «una noche increíble» y apuntó como «clave» los cambios de Carlo Ancelotti para derrotar al Chelsea en el Santiago Bernabéu.

Para el medio ‘Movistar Liga de Campeones’ Modric estuvo hablando sobre lo que sintió en el partido. Confesó que nunca subestimó al rival y que los cambios que hizo el técnico italiano Carlo Ancelotti fueron decisivos para definir lo que restó de partido ante un Chelsea que dio todo por remontar.

«Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Seguimos creyendo porque a pesar del 0-3 no hicimos tan mal partido. El Chelsea metió todo lo que tuvo y nosotros seguimos confiando. Los cambios del míster cambiaron el partido» afirmó el ’10’ del conjunto blanco.

El también jugador de la Selección de Croacia Luka Modric se mostró con una actitud muy optimista tras el esfuerzo del equipo «Nosotros estamos acostumbrados a sufrir. Nos pasó varias veces en partidos de vuelta de Champions. Lo importante es que hemos pasado y es difícil de describir las emociones de este partido», añadió.

Los aficionados del Real Madrid gritaban en forma de respeto el nombre de Luka Modric

Modric dio un verdadero espectáculo en el Santiago Bernabéu. El volante croata sirvió una asistencia de alta categoría a Rodrygo con el que el brasileño convirtió de primera intención. Le devolvió el aliento al Real Madrid y mandó el partido a la prórroga.

El jugador no quiso dar detalles de lo que percibe en el futuro «Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día que llegué aquí. ¿El futuro? No sé (ríe). Vamos a ir año a año».