Mucha confianza, la amenaza de Nagelsmann previo al Bayern-Villarreal

El timonel del Bayern Múnich fue directo con sus declaraciones, prometió cumplir bajo presión y hacerle pagar caro al Villarreal.

Por Santiago Rangel A.
Bayern

El director técnico del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, afirmó que en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League frente al Villarreal, el equipo jugará para entregar los resultados esperados y no tendrá otro objetivo diferente al de la victoria en mente:

«Este año, hemos tenido algunos partidos en los que ha sido difícil y siempre hemos cumplido. Entregamos en el pasado y debe ser así hoy. Tenemos que, debemos, queremos. Es normal cuando ganas tantos títulos y tienes tanto éxito durante tantos años que tal vez necesites esta presión a veces para sacar el máximo provecho de las cosas».

Julian Nagelsmann – D.T. del Bayern Múnich

Además confirmó que el Villarreal cometió un error en el primer encuentro y fue el dejarlos con vida para la vuelta. Hará todo lo posible para que los españoles lo paguen caro:

«Cometimos muchos errores, pero ellos cometieron uno y fue mantenernos con vida. Podrían haber marcado más goles, pero seguimos vivos y debemos demostrarlo en el campo… Como muchos saben, los diamantes se crean bajo una presión muy alta, hay algún propósito detrás de eso».

Julian Nagelsmann – D.T. del Bayern Múnich

Esta temporada en la Liga de Campeones el conjunto «Bávaro» ha ganado todos sus partidos en casa, aspecto favorable para apagar las esperanzas del «Submarino amarillo»

El final de David vs Goliath

Hoy a las 2:00PM, hora colombiana, rodará la pelota entre alemanes y españoles para definir a un nuevo semifinalista de la Liga de Campeones. Con la afición en su lado, el Bayern no puede defraudar, mientras que el Villarreal querrá repetir lo que hizo en Turín y conquistar el Allianz Arena para sellar de visitante su clasificación.

Posible alineación Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Hernández, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Gnabry; Lewandowski.

Posible alineación Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Coquelin, Capoue, Parejo, Lo Celso; Gerard Moreno, Danjuma.

También le puede interesar: Ancelotti confirma la «Benzema-dependencia» previo al Madrid-Chelsea.