Portavoz de Haaland: «No es cierto que Madrid esté fuera de la carrera»

Erling Haaland está cada vez más cerca de pisar la puerta de salida del Borussia. El noruego se marchará y el Real Madrid no se rendirá hasta conseguir ficharlo.

Por Andrés Meza

Erling Haaland sigue en la mira de grandes equipos de Europa y su futuro es la gran incógnita para todos. Todo indica de que el delantero saldría de las instalaciones del Borussia Dortmund para cambiar de aires. Sin embargo, el noruego aún no se decide a tener en cuenta alguna de las ofertas que tiene en su escritorio.

Aunque desde Alemania el Borussia no se da del todo vencido con Haaland. El conjunto alemán aún no se hace con la idea de dejarlo ir, y tampoco ha estudiado quién podría suplir al jugador en caso de que parta. Pero la verdadera puja la encabezan Real Madrid y Manchester City que se la juegan toda por el talentoso noruego.

En los ultimos días los medios alejaban de la puja al conjunto merengue, pero esta semana el portavoz de la familia y amigo del padre de Haaland, Jan Aage Fjortoft, avivó el fuego en las redes sociales. Aseguró por Twitter que el Real Madrid no se ha rendido en las negociaciones para fichar al ‘crack’.

En una publicación desde su cuenta personal de Twitter publicó el bombazo que le ha devuelto la ilusión a la afición merengue de traer al astro noruego «No es cierto que el Madrid esté fuera de la carrera para hacerse con Haaland», escribió Jan Aage Fjortoft.

Los medios británicos aseguran que el Real Madrid está obsesionado con el fichaje de Haaland

El medio británico ‘Daily Mirror‘ afirmó que desde la entidad del Real Madrid están obsesionados con el delantero Erling Haaland. Según para los merengues el noruego es una pieza más complicada que Mbappé. Es por eso que está dispuesto a ganarle a toda costa en la carrera al Manchester City, que lo ha tanteado ya en más de una ocasión el club inglés.

El Barcelona quiso participar en la puja pero le fue bastante difícil por la situación económica que afronta la entidad azulgrana. Seguramente el futuro del delantero que viene causando sensaciones en todo el mundo esté en que termine partiendo de Alemania para proyectar su destino a España o en caso tal Inglaterra.