[Video] Con una contra letal Villarreal silencia Múnich y pasa a semifinales

Cuando todos pensaban que el partido entre el Bayern Múnich y Villarreal se iba al alargue, una contra le dio el pase a los españoles.

Por Andrés Pesca
Villarreal

Gran partido se vivió en el Allianz arena por la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Bayern Múnich y el Villarreal, en donde los españoles darían la sorpresa.

El partido inició con un claro dominio del conjunto local ya que era el que debía remontar la serie, no solo por su localía, sino por su historia y porque en plantel es infinitamente superior al equipo español.

Cabe destacar el planteamiento del estratega español Unai Emery, ya que su equipo jugo una serie casi perfecta, porque supo poner en verdadero aprieto a los alemanes.

En el arranque del segundo tiempo el Bayern Múnich saldría con todo a tratar de remontar el marcador, lo cual daría fruto al minuto 52 luego de una mala salida del equipo español.

El Bayern recuperó la pelota en campo rival y lanzó una contra que terminó en los pies de Lewandowski, el goleador no falló y puso el primero de su equipo decretando el empate en la serie.

De ahí en más el local se volcaría con todo para conseguir el gol que les diera el paso a la siguiente ronda, pero la falta de eficacia condenó al equipo alemán.

El Villarreal aprovechó que el Bayern Múnich estaba jugado al ataque y a falta de dos minutos para que se terminara el partido, soltó un contrataque que sorprendió al equipo local.

Una gran jugada de Lo Celso que buscó a Gerard Moreno, el delantero vio con claridad a un compañero que llegaba solo, haciéndole el pase al nigeriano y este mano a mano ante Neuer definió de gran manera.

Poniendo el empate en el marcador y la ventaja para los españoles en la serie, decretando así la clasificación de los españoles a semifinales y la sorpresiva eliminación del Bayern.

Mira aquí el gol del Villarreal: