[Vídeo] Gol anulado al Chelsea que significaba la remontada

Gol anulado a Marcos Alonso por una mano de rebote que hubiese significado una inyección de ánimo para los del Chelsea.

Por Luis Lora
Chelsea

El Chelsea marcó el tercer gol para completar la remontada, pero se anuló por una mano de Alonso al momento de hacer la anotación. El balón pegó por un rebote en la mano del lateral de los «blues», por lo cual el VAR anuló el gol. Hasta ahora el juego va 0 a 2 y la serie empatada 3 a 3.

Sin embargo poco después Werner hizo el gol del 3 a 0, pero no valió mucho porque Rodrygo puso el 1 a 3 antes de que se acabara el tiempo reglamentario. El Chelsea lo intentó hasta el final, mostró un buen juego pero al final no le alcanzó, ya que en el tiempo extra Benzema marcó el 2 a 3 definitivo y le dio el pase a los «merengues» a las semifinales.

El primer gol del equipo inglés fue obra de Mason Mount a los 15 minutos en una gran definición que batió al portero de los «blancos». La segunda anotación llegó por medio de la cabeza de Rüdiger al 51 de juego con asistencia del mismo Mount. El último grito sagrado del Chelsea llegó al 75 con una gran jugada en el área de Timo Werner.

Tomado de Twitter

El Real Madrid nunca dejó de creer y logró ganarle la eliminatoria al Chelsea

Al minuto 78 entró Rodrygo en lugar de Casemiro y al 80, el brasilero marcó el descuento que ponía las cosas iguales en la serie. Esto obligó ir a los tiempos extras y aquí el Real Madrid aprovechó con un gol de Benzema a pase de Vinicius, sentenció las cosas al minuto 96.