[Video] Se puso nervioso Luka Modric: el tremendo pase del croata para el gol de Rodrygo ante Chelsea

El croata Luka Modric le dio un pase maravilloso al brasileño Rodrygo y empató el global en el Santiago Bernabéu.

Por Ricardo Vega G.
Luka Modric

Real Madrid y Chelsea definen el pase a las semifinales de la UEFA Champions League. No obstante, Luka Modric hizo un sensacional pase para Rodrygo y así igualar una vez más el pleito que se juega en el estadio Santiago Bernabéu. El partido está en tiempo extra y un gol sería nuevamente letal para quien lo reciba, ya que sus aspiraciones de las semifinales comenzarán a diluirse.

Mason Mount, Antonio Rüdiger y Timo Werner fueron quienes anotaron para el Chelsea durante los 90 minutos. Los ‘blues’ dominaban a placer en condición de visitante e incluso sufrieron la anulación de un gol de Marcos Alonso, precisamente quien pasó por el Real Madrid hace un tiempo. Todo esto se vio empañado al minuto 80 del compromiso que se juega en el Santiago Bernabéu.

Luka Modric recibió una pelota del brasileño Marcelo y el croata le pegó de tres dedos para el brasileño Rodrygo, quien de pierna derecha remató y venció la portería de Edouard Mendy. Todos se fueron a celebrar con Modric, ya que el pase al brasileño fue realmente sensacional y clave para igualar la serie. Con este resultado, la serie se encuentra 4-4 y el juego está en tiempo extra.

El partido se juega a gran nivel. Los de Thomas Tuchel pasaron de tener un pie y medio dentro de las semifinales de la UEFA Champions League a estar todo igualado en la serie. Quien pase la llave se estará enfrentando al ganador entre el Atlético de Madrid y el Manchester City, pero los dirigidos por Pep Guardiola ganan la serie, por 1-0, gracias a un gol de Kevin De Bruyne.

Luka Modric con futuro incierto en el Real Madrid

El croata está a la espera de un nuevo contrato con el club ‘blanco’. El jugador ha ido renovando por un año en el último tiempo y está a la espera que el club que preside Florentino Pérez lo extienda su contrato por varios años más en el equipo de Madrid y así ser vital en el equipo que dirige Carlo Ancelotti.