Bayern Múnich se reunirá con el representante de Lewandowski para negociar su renovación

Ante el interés del Barcelona, el Bayern Múnich contactará al representante de Lewandowski para negociar la renovación.

Por Andrés Pesca
Bayern Múnich

El futuro del delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski sigue siendo una incógnita. Ante las múltiples versiones no hay ninguna certeza de lo que pueda pasar.

Esta semana comenzó movida ya que medios polacos aseguraron que el delantero tendría un preacuerdo con el Barcelona debido a la imposibilidad de negociar su renovación con el conjunto alemán.

Además, se conoció que los ‘culés’ estarían pensando en hacer una oferta por el delantero para tenerlo este verano con la complicidad de su agente el cual mantiene buenas relaciones con Joan Laporta.

Con este panorama se informó que Lewandowski esta furioso con la entidad ‘bávara’. Debido a que no se siente valorado por el manejo que le han dado a esta situación.

Según el diario Bild el club le había ofrecido un contrato que el jugador rechazó y este fue el detonante para que el futbolista y su representante decidieran buscar otro equipo.

Desde la entidad ‘bávara’ aseguran que no caerán en el juego de los representantes y que además las presiones externas no les interesan a la hora de negociar.

Aunque hoy se conoció que el posible interés del Barcelona ha despertado al Bayern Múnich para acelerar la renovación del delantero polaco con el fin de mantenerlo.

Según informaciones el director deportivo de la entidad ‘bávara’ Oliver Kahn habría contactado al representante del jugador Pini Zahavi para empezar hablar sobre la negociación.

Ambas partes se reunirán con el fin de llegar a un acuerdo que permita al delantero renovar su vínculo con el equipo alemán y tal parece que desde el club habrían aceptado parte de las condiciones que exigía el jugador.

Las exigencias de Lewandowski al Bayern Múnich

Hoy también se pudo conocer que el jugador le habría presentado sus exigencias al club, pidiendo un contrato de dos temporadas con un pago de 30 millones de euros.

Los ‘bávaros’ habrían aceptado la duración del contrato, lo que tendrían que negociar es el tema económico que es lo que ha causado todo este revuelo.